Anda Que Empiezo Bien...

¿Alguien ha oido hablar, alguna vez, de las famosas leyes de Murphy? ¿A que todo el mundo? ¿Éste señor no tenía otra cosa mejor que hacer que inventar sus leyes?

Todo el mundo ha comprobado, en sus propias carnes, que cuando la tostada se cae siempre lo hace por el lado de la mantequilla ¿verdad?

Pues yo ya he empezado el día con una de sus leyes: "Si se te escurre la botella de leche, de las manos, ten por seguro que estará casi llena y no te habrá dado tiempo a ponerle el tapón". Maaaaaaaaaaaadre de Dios la que se ha liado, yo creo que ha llegado leche hasta dentro de los armarios y ésto antes de las 7 a.m.

Mi instinto me ha dicho que debía quedarme quietecita en casa, pero una es demasiado responsable y no le ha parecido bien llamar a la ofi fingiendo un ataque agudo de... ¿"acojonitis"?

Así que, como una valiente, me he lanzado a la carretera... Caaaaaaaaaagüen to lo que se menea... me ha saltado el radar... Alucinante, inexplicable... ¡¡Joer!! que es un radar fijo, que sé donde está, que casi hasta nos saludamos todas las mañanas cuando paso delante de él. Podría tener la duda de que hubiera saltado por otro vehículo pero no, en esos momentos era yo la única que estaba en ese tramo... así que, con toda seguridad, el "guiño" me lo ha hecho a mí.

Para remate, cuando ya había aparcado el coche, me veo venir de frente al "Pelos", personaje peculiar (algo perjudicado por el consumo de drogas) de la localidad donde curro, que siempre que me ve me pide fuego y se pone a charrar conmigo. Así que, me he atrincherado dentro del coche y no me he atrevido a salir hasta que he visto que estaba a una distancia prudencial.

Todo esto en menos de una horita, miedo me da el resto del día... porque a este paso tiene pintas de ser uno de esos días que "si echo un polvo me quedo preña", así que continuaremos con el celibato e iremos pidiendo plaza con las monjas de clausura.

Si alguien me ve hoy con un cuchillo, un vaso de vidrio, unas tijeras o con una simple lima de uñas en la mano... ¡¡¡Por Dios!!!! que me la quite en el "hipsoflauto"... mi integridad física peligra.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola corazón como ves lo prometido es deuda.

Me encanta esta mujer es la caña,eres peor que la pantoja pobrecita mia que le pasa de todo a ella jejejejeje menuda arpía "seguro te suena esta palabrita"

Esta chica es la leche lo que no le pase a ella en unas horas no le pasa a nadie jejejejeje es que eres la leche hija mia deja algo pa los demas joia jejejejeje en fin que lo siento por ti si quieres hablo con una amiga que tramita denuncias jejejejeje venga dew.

Nos vemos sigue asi que eres la number one jejejeje besitos preciosa dew.
Dina ha dicho que…
Hoooooooooooooola, majo... bienvenido

Anda que ya empezaba a dudar de verte por aqui algún día, jajaja.

Ya ves... que mala pata (que no pata negra)... y lo que me joooooooooooode... una multa a mi, pero enfins resignación... si acaso no pierdas el tfno de tu amiga, quizás la tengamos que necesitar, jejejeje.

Oye, que me lo he pasado muy bien estos días entre vosotros... es más... incluso me esta rondando alguna idea por la cabecita... si la materializo ya la veras.
Anónimo ha dicho que…
Buenas noches... le escribimos de la DGT.. que a ver si puede usted el lunes volver a pasar por el mismo punto kilometrico otra vez a 140km/h que al revelar la foto nos ha salido un poco borrosa y no sale usted del todo bien..Si ademas esconde usted el botellin de cerveza del salpicadero nos evitamos tener que multarle tambien por eso.
Dina ha dicho que…
Muy señores míos:

Sería un placer, para mi, complacerles en su petición pero el lunes me viene un poco mal, por aquello que empieza la semana y su carretera soporta demasiado tráfico y el resto de los conductores son poco solidarios con la causa.

Si no les causa mucho transtorno, pospondre mi paso por el citado punto a la velocidad indicada para el próximo martes.

Sólo necesito hacerles una consulta... ¿será necesario mi paso, previo, por la peluquería? o ¿es suficiente con que me arregle yo misma?

Cualquier otra necesidad que tengan no duden en ponerse en contacto... les atenderé gustosamente.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Estimada señorita:
Desconocemos si cuando transita normalmente ha ido a la peluqueria o bien se ha retocado usted mismo. La encontramos en ese sentido muy apañada cada vez que la vemos por la pantallita... Eso si en lo que estamos de acuerdo todos los funcionarios de la Dirección es que a poder ser circule usted con el mismo vestido negro que iba el jueves pasado que tan ceñido le quedaba y que mostraba un sugerente escote. Asimismo le informamos que a partir de la semana que viene dotaremos al radar de un zoom de 20x dado que Remirez anda un poco corto de vista y siempre se queda sin visualizar el nombrado escote. Afectuosamente.
D.G.T.
Dina ha dicho que…
Estimados miembros de la Benemérita:

Será un verdadero placer para mí volver a lucir, el próximo martes, el vestido negro. Dado su interes por el, según sus palabras, "sugerente escote" debo comunicarles que abrochare un botón menos, para ver si puede ascender a la categoría de "ESCOTAZO".

Por si los pillo a la hora del café cuando pase, les comunico que a las 14'40 horas volveré a pasar, por el mismo punto kilométrico, en sentido contrario (cuando la cámara enfoca de frente); en atención al Cabo Remirez disminuiré la marcha a 20 km/h, esperando que en esta ocasión sea capaz de visualizar al susodicho.

Como siempre, quedo a su servicio para cualquier nueva cuestión que se suscite.

Reciban un cordial abrazo

Una infractora agradecida.
Anónimo ha dicho que…
Kaixo egunon señorita:
Casualmente hemos leido este blog y visto lo que va a acontecer el proximo martes en la N-240, aunque no es de nuestra competencia, hemos decidido instalar nosotros tambien un radar.
Reciba un cordial saludo. Agur

Fdo: Dpto. Trafico de la Ertzaintza
Anónimo ha dicho que…
Bon dia noia:
Y nosotros iremos pero con un radar movil para asi poderla parar y verlo con mejor detalle. Asi tambien podra echarnos usted un autografo sobre la foto que salga y la pondremos en la pared de la sala de reuniones de la academia para atraer a los aspirantes. Adeu

Fdo: Mossos d'Esquadra
Anónimo ha dicho que…
Bonjour. Ce n'est pas normal, en France. Donc, nous verrons quelques

Fdo: Gendarmerie (Trafic)
Dina ha dicho que…
Debido al interes suscitado en los Cuerpos y Fuerzas del Estado quiero comunicarles que para agradecerles toda la preocupación que Vds. tienen por el interes general y, en particular, sobre mi persona, ésta semana les quiero rendir un homenaje, según el siguiente programa:

- Lunes: camiseta roja ceñida y pantalón pitillo

- Martes: vestido negro ajustado con sugerente escote (a la espera de su deseado ascenso a ESCOTAZO)

- Miércoles: Minivestido o Maxijersey (que no tengo muy clara la diferencia) altamente provocativo.

- Jueves: Vestido de leorpardo que se ajusta como un guante.

- Y, Viernes, en agradecimiento a sus atenciones prestadas, vestido rosa transparente... repito SOLO vestido rosa transparente.

También comunicarles, por si hay necesidad de empezar a solicitar doble turno, que el martes mi recorrido se ampliará hasta la ciudad de Chipilandia.

Esperando que el programa preparado sea de su interes y agrado, quedo a vuestro servicio hata el próximo lunes.

Muy afectuosamente


Una infractora altamente agradecida

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)