¿De Celebración?


Me parece que hoy estoy algo empalagosa.

Me ha venido a la cabeza una imagen que ví ayer, mientras sufría las interminables colas de "Fershka", que me produjo gran ternura e, incluso, algo de sana envidia.

Delante de mí había una pareja... Él la miraba, con esas miradas que lo dicen todo... que transmiten... Tan sólo con la mirada le estaba diciendo:

"Tía, que estoy loco por tí...

que me muero por tus huesos"

Jooooooooo, ¡¡¡Qué bonito es el A M O R!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Para mí ese es el verdadero día de los enamorados....el amor expresado día a día... y no sólo el 14 de febrero porque lo dice El Corte Inglés.... de todas formas.... joder desde que la Dina ha colgado el hábito de macarra (no hay más que ver esta entrada) y se ha vuelto dulce... que me pongo de un tierno que asusto jejeje......
Dina ha dicho que…
Alli le has dao... ¿porque celebrarlo un único día cuando se puede celebrar todos los días del año?... Hoy sólo lo celebra El Corte Ingles y los restaurantes... que no veas tú.

No te confies... que esos hábitos me sientan mu bien... sólo es un pequeño lapsus... así que sigue vigilando tus espaldas...
la maru ha dicho que…
Dina, no me jodas! Es hoy? Pero cómo me he podido olvidar! BUAHJJJ!!!!
Puto sistema de consumismo estúpido!
El amor es otra cosa y la mayoría de la gente ni se ha enterado.
Dina ha dicho que…
Maru... ya paso... ya paso... ya paso... tranquila... respira hondo... cuenta hasta 5.327... ¿mejor?... Venga que si te animas te saco mañana a ahogar penas, jejeje.
la maru ha dicho que…
Hola! ya es mañana, me sacas por ahí! porfa, porfa...
Por cierto, seguí tu recomendación y cuando iba contando por 796 se me pasó. Funciona!
Dina ha dicho que…
Veeeeeeeeeeeeeees... si yo siempre te doy buenos consejitos... si ya te tengo dicho que me tienes que hacer casico en to.

Yuuuuuuuuuuuuuuju... mañana ya es hoy... yuuuuuuuuuuuuju

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)