De Siempre

De siempre me ha dado un morbazo especial, que ha ido aumentando con los años. Siempre me ha gustado... siempre le he visto un no se que... que me pone tontorrona... esa sonrisilla... si, si... me gusta. Pero hoy me pone especialmente tontorrona... ¿será que Estoy Malita de Tolomio?



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No, si no tiene mal gusto la niña (Dina).... aunque a mi me gusta más esta otra cancion: Si tu no vuelves http://es.youtube.com/watch?v=jNkn9I6t_HA&feature=related

Me encanta¡¡¡ y más hoy que estoy romanticón....
Dina ha dicho que…
YO especialmente tontorrona.

TU romanticón.

YO + TU = Ufffffffffff

Chaaaaaaaaaaval, ¿a que esperas?... vente p'aspaña.

El gusto exquisito... ya sólo me falta la pasta para adquirirlo, jejeje.

El tuyo tampoco esta mal... aunque espero que el morbo te lo de Shakira y no Miguelito.
Anónimo ha dicho que…
Pos chavalita tendrás que esperar a que pueda viajar a´aspaña... Ahora si ese día tendrás que estar tu tontorrona y yo romanticón porque sino en vez de Ufffff puede ser Plofff....
Dina ha dicho que…
¿Ploff? ¿Ploff?... ¿Ya estamos preparando el terreno?... Uuuuuuuuuuuuuy, no me esperaba esto de tí... luego viene cuando se dice: "no me lo explico, esto es la primera vez que me pasa", jajaja.
Anónimo ha dicho que…
Jajaja que mal pensá. Igual estoy yo tontorrón y tu romanticona y sale: Joeeeee..... ¿un cigarrito?
Anónimo ha dicho que…
Por cierto mira que yo soy muy estratega (deformacion de los boinas verdes jejeje) pero a pesar de eso en ciertas cosas me gusta improvisar y no preparar el terreno.
Dina ha dicho que…
¿Boina verde? ¿no jodas?... Uuuuuuuuuuuuy con lo que a mí me gustan los uniformes... Sobretodo, no te olvides de traer la boina, jejeje.
J. Grau ha dicho que…
que si ufffff que si ploffff que si ahhhh que si grrrrr VAAAAAAAAAAAAYA PAR DE DOS JAJAJAJA noseríais la primera pareja que al juntarse acaban haciendo sombrs chinas en la pared y/o imitando animales y haciendo sus sonidos guturales xDDDDD
Dina ha dicho que…
Mooooooooooooola... jamas he sabido hacerlas... quiero aprender quiero aprender, jejejeje
pata_negra ha dicho que…
Eso que lo dices por la chica que sale no dina jejejejejejeje tiene mas patas que una revista de cigüeñas jejejejeje dew y saludos a todos besos
Dina ha dicho que…
Que no te engañen, Cesar, ese video ha pasado, en su totalidad, por el photoshop... ¡¡¡que más quisiera ella que tener esas piernas!!!... la ves andando por la calle y no levanta dos palmos del suelo... Mira que te lo tengo dicho, no te creas todo lo que ves, jeje.
Anónimo ha dicho que…
Sombras chinas.... ??? Ah pues si ... se puede intentar...jejeje. Oye que Bimba tiene esas piernas kilometricas de sobra sin tacones..
Dina ha dicho que…
Si si... eso lo dirás de todas... que te vemos el plumero

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)