¿Es Lo Correcto?


Hoy me ha dado por pensar (cosa poco habitual en mí) si eso de llevarse bien con los “ex” y sus familias es ¿bueno o malo?

Jamás he comprendido a esa gente que cuando terminan lo hacen de manera tajante y, a ser posible, tirándose los trastos a la cabeza.

La frase “el amor al odio sólo hay un paso” tampoco entra en mis esquemas.

Los pollos que se montan por la custodia del periquito... inexplicables para mí.

Todo es mucho más sencillo, únicamente hay que pensar en ti y un poquito en los demás, si ambas partes lo hacen se cierra la etapa sin demasiados problemas, ¿no?

Se me esta ocurriendo que, quizás, en esto también soy un bicho raro. Ser capaz de mantener una estupenda relación con la ex-familia no suele ser lo habitual, pero yo la tengo.

Lo difícil es conseguir un punto de equilibrio en el que las cosas no se conviertan en obligación; mantener unos lazos pero que, a su vez, no sean demasiado estrechos. Es como estar en la cuerda floja y sin red de protección.

Si le coges cariño a alguien, este cariño, no puede tener fecha de caducidad por un hecho que nada tiene que ver con el/ella. Es más, si has estado compartiendo parte de tu vida con una persona por algo será y, con toda seguridad, de ese algo siempre queda un cachito en algún rincón del corazón.

En definitiva, que yo voy a seguir como estoy... que me veo estupenda... y puedo dormir, todas las noches, como una bebita.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No si al final la Dina va a ser buena y todo, porque mira que llevarse bien con una suegra buffff pero encima llevarse bien con una ex-suegra...
Venga vamos a poner bote para levantarla una estatua ¡¡¡
Besitos guapa.
Dina ha dicho que…
Déjate de estatuas... la recaudación me la das integra a mí y muchíiiiiiiiiisimo mejor... puedo prometer y prometo que me la gastare contigo... vaaaaaaaaaaaya fiestorro, jaja.

Besitos light
Anónimo ha dicho que…
Hombre visto asi... venga todos a poner pasta ahorita mismo, y cuanto más mejor, que igual nos da pa irnos al calorcete a un todo inluido al Caribe jejeje..... ¡¡¡
Dina ha dicho que…
Veo que empiezas a ser un alumno aventajado... continue así... que le veo un gran futuro por delante.

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)