domingo, 5 de octubre de 2008

Buuuuuuuuuuuuuf


Hasta mes'an quitao la ganas de

tener ganas

9 comentarios:

Peibols dijo...

Frase que repetias una y otra vez de vuelta a casa.

Pistols dijo...

Bufffffffff, ya te volveran, jeje.

Cintio dijo...

E, e, e, eneeeeeeergisil :-),

HombreRevenido dijo...

Con las ganas: ganas.

No te digo más.

Dina dijo...

Pei, peeeeeeeeeeeeeeero ¿que me estas contando?... ¿tantas veces lo dije?... joooooooooer, que peñazo de conversación debio ser ¿no? jajaja.
Por cierto, ¿tu cuando duermes? niño.

Pistols, es que no se si tengo ganas de que vuelvan... me he vuelto muy mala anfitriona.

Cintio, ahora me dices que ya lo has probado tú y... me dejas muerta mata.

Reve, depende... todo depende...

Herzog dijo...

Ya te haces tan mayor que no tienes ganas ni de tenerlas , aunque no se a que te refieres que yo soy un alma candida e inocente.

Pistols dijo...

tu mala anfitriona???? No, no me lo creo

b Dark Pink dijo...

BUUUUUUUUFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!

Háztelo mirar, eh?
Que me han dicho de una que empezó así y...acabó malamente, jjj!

Besos, wapa!!!

Dina dijo...

Herzog, no no... no tiene na que ver con hacerse mayor... más bien es por saturación.

Pistols, como te lo cuento.

b dark pink, mira que si me dices que la que empezo así y... fue Conchita... me va a dar un poquito de miedo.