Buuuuuuuuuuuuuf


Hasta mes'an quitao la ganas de

tener ganas

Comentarios

Peibols ha dicho que…
Frase que repetias una y otra vez de vuelta a casa.
Anónimo ha dicho que…
Bufffffffff, ya te volveran, jeje.
Anónimo ha dicho que…
E, e, e, eneeeeeeergisil :-),
HombreRevenido ha dicho que…
Con las ganas: ganas.

No te digo más.
Dina ha dicho que…
Pei, peeeeeeeeeeeeeeero ¿que me estas contando?... ¿tantas veces lo dije?... joooooooooer, que peñazo de conversación debio ser ¿no? jajaja.
Por cierto, ¿tu cuando duermes? niño.

Pistols, es que no se si tengo ganas de que vuelvan... me he vuelto muy mala anfitriona.

Cintio, ahora me dices que ya lo has probado tú y... me dejas muerta mata.

Reve, depende... todo depende...
Herzog ha dicho que…
Ya te haces tan mayor que no tienes ganas ni de tenerlas , aunque no se a que te refieres que yo soy un alma candida e inocente.
Anónimo ha dicho que…
tu mala anfitriona???? No, no me lo creo
Anónimo ha dicho que…
BUUUUUUUUFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!

Háztelo mirar, eh?
Que me han dicho de una que empezó así y...acabó malamente, jjj!

Besos, wapa!!!
Dina ha dicho que…
Herzog, no no... no tiene na que ver con hacerse mayor... más bien es por saturación.

Pistols, como te lo cuento.

b dark pink, mira que si me dices que la que empezo así y... fue Conchita... me va a dar un poquito de miedo.

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)