Aluciná M'allo Yo
Os contaré un secreto... durante el finde existe vida diurna en ésta nuestra ciudad... ¿os lo habíais imaginado alguna vez?
Bueno, a lo que iba, pues el finde ha dado de sí pa to... incluso paque vea la televisión... pero puedo prometer y prometo que así, de primeras, tampoco la vi tanto... no fuera a ser que me llegara a sentar mal.
Me llamó la atención un reportaje que hicieron sobre la prostitución... siiiiiiiii, ya sé que el tema está muy machacado pero... en este caso el reportaje era del otro lado... usease, desde el lado del cliente.
Hubo muchos detalles que me llamaron la atención:
- Uno de cada cuatro hombres (usease un 25 % de la población masculina) es usuario.
- El 99’10 % de los usuarios es casado ( y seguro que si les preguntas, a todos y cada uno, la mayoría diría: “felizmente casados”)
- La gama de edades que utilizan dichos servicios es... T O D A... (que yo puedo entender que gente mayor, con algún problema físico... utilicen estos servicios pero... ¡¡¡tíiiiiiiios jóvenes!!! ... como que no puedo comprenderlo)
- La tranquilidad con que algunos de ellos (felizmente casados y jóvenes... incluso buenorros) confesaban, ante las cámaras, el utilizarlos con cierta periodicidad y que sus parejas no lo sabían (atontao, desde este momento va a tener hasta una confesión grabada y con testigos)
- Que existe un edificio de viviendas en Madrid (no recuerdo la calle) en el que hay 16 casas de citas... ¡¡¡DIECISÉIS!!!... usease, TODA la comunidad de vecinos se dedica a lo mismo... y por la cantidad de gente (varones, desde luego) que entraba y salía... el negocio es próspero.
Y, así, un montón de cosas más. Pero lo que captó toda mi atención, que me pareció de un cinismo supremo e incluso que me llego a cabrear profundamente fue escuchar a uno de esos “Señores” clientes (que para más señas utilizaba los servicios de las prostitutas que se encuentran en los polígonos industriales... usease, que de higiene entre servicio y servicio pues... más bien poca) decir, con orgullo, que:
Él jamás las besaba en la boca. Que él se cuidaba mucho por “RESPETO” a su mujer.
¡¡Respeto!!... ¿Respeto?... quizás es que este “Señor” no conoce el significado de esa palabra... quizás es que falto a la clase en la que explicaban... amos, que yo soy su pareja y... se los corto a rodajitas bien finitas.
Comentarios
La prostitución debería ser un trabajo como otro cualquiera. La que quiera ser prostituta que lo sea, pero que ninguna mujer se vea obligado a ello por engaños de las mafias que les cobran una pasta por traerlas de sus países con la promesa de un trabajo que luego no existe y se ven arrastradas a este mundo para poder pagar la deuda de sus viaje.
Bueno pero eso es hablar de lo de siempre. Hoy se hablaba del tema desde el punto de vista del cliente. Aquí solo tengo que decir que el que quiera que use el servicio, aunque a mi me parece muy triste que alguien tenga que hacerlo. Y si encima luego van de maridos modelo, ya es la leche.
Una última cosa, que estoy ya muy pesado. Una vez oí decir en un reportaje a una prostituta que eran los clientes los que le pedían hacerlo sin condón. Esto ya sí que es la leche. Hace falta ser tonto.
En el fondo todos somos putas/os. O acaso no nos vendemos por un puto trabajo?
Ya vale.
Lo del preservativo... hombrepordios... eso ya es de juzgado de guardia... y lo más gordo de todo es que luego los problemones se los llevan a casa.
Pitufa, no veas con el orgullo que llego a pronunciar esas palabras... aaaaaaaaaaains, que me altero sólo de pensarlo.
Dani amor, que has escrito más palabras como comentarista que como articulista! Jajaja
Para 50€ por que van a molestar a la mujer.