miércoles, 8 de octubre de 2008

Bruja Pero Moderna



Aunque esté mal decirlo (y algunos de vosotros sabéis el porque), yo disfruto, como una enana, con mi trabajo, m’eeeeeeeeeeeencanta hacer lo que hago (y que, además, me paguen por ello)... vamos, que me lo paso, en el curro, mejor que un niño con lápices de colores nuevos. Pero hoy... hoy... precisamente hoy... ha sido el GRAN DÍA, hoy he disfrutado más que nunca, a pesar de no haber tenido tiempo ni pa sonarme los mocos.

Me inspiraré en las barras de pan de La Maru (con tu permiso, Reina) para que os podáis hacer una idea de lo que digo.

Yo soy como un vendedor de enciclopedias a domicilio, tengo una cartera de clientes potenciales entre los que tengo (debo) que seleccionar a los candidatos más idóneos para trucarles en la puerta e intentarles vender la última colección, sobre "El ritual de apareamiento del mosquito tigre", que ha publicado mi editorial.

Es un trabajo muy costoso ya que hay que dar muchos pasos y picar muchas puertas para poder conseguir resultados (y ya lo creo que los consigo).

Pero hoy... hoy... precisamente hoy... se han vuelto las tornas. Han sido mis potenciales clientes los que han llamado a mi puerta... todos ellos querían, casi hasta me han suplicado, adquirir la colección dedicada al "Ritual de apareamiento del mosquito tigre".

Buceando en mis archivos, he descubierto que, a todos y cada uno de ellos, se les había ofrecido, en su día, otras colecciones de la empresa. Así que he aprovechado para recordárselo... utilizando un pequeño as que escondo en la manga:

“Uuuuuuuuuuuuuy, por mí le vendería el coleccionable del mosquito tigre pero... si no adquiere también el de “La increíble vida nocturna de las ranas” y el de “La vida oculta de las mariquitas comunes” y el de... y el de... y el de... mis superiores no me permiten que se lo venda”

¡¡¡S O R P R E N D E N T E M E N T E!!!, todos y cada uno de ellos, me han dicho que SI a todo... así que mi trabajo se ha cuadruplicado hoy (no fuera a ser que cambiaran de opinión y tuvieramos un disgusto). Que sí haz la nota de pedido, que si envíala urgentemente al almacén para que me traigan los coleccionables, que si haz la factura, que si cóbrala, que si entrégaselos al “agradecido” cliente...

Como les he dicho a mis compis: “Ha llegado el momento de empezarme a plantear el dejar este curro... me estoy convirtiendo en una bruja... sólo me falta la escoba”

Así que, por el porsia, en mi próxima carta a los Reyes “Majos” me voy a pedir una escoba... pero una escoba eléctrica... que seré una bruja... pero, ante todo, moderna.

18 comentarios:

Herzog dijo...

Primero de todo es verdad? lo del apareamiento del mosquito tigre, me ha parecido tan topico que por un momento pensaba que nos tomabas el pelo, asi que eres como una vendedora ambulante ¿no te confunden con testigos de jehova?.
Ahora en serio me alegro que hayas tenido un buen dia por lo menos a alguien le ha salido bien y mira te voy a dejar un corto que tiene su tiempo que ya veras, a ver si tu usas algunas de estas tecnicas

http://www.youtube.com/watch?v=kOM571-CKE0
y lo de bruja explicaria muchas cosas pero si te pillas una escoba que sea esta
http://xavier777.blogspot.com/2006/11/no-podes-la-escoba-vibradora-de-harry.html
jeje esto se tendria k linkear con tu post acerca del inventor de..

Dina dijo...

Herzog, que no soy precisamente una vendedora... y hasta aqui puedo leer.

No esta mal la táctica de poli bueno - poli malo, alguna vez la he utilizado... pero en otros ámbitos. Mi técnica es... "opción A: compras" "opción B: compras" "opción C: la opción A y B son correctas"

Que lástima llegar tarde a la escoba vibradora de Harry Potter, canchins dies... siempre llego tarde a tos los laos.

Cintio dijo...

Vendedora de enciclopedias? mare de dioR
A mi que me vendieron que estabas metida en la banca

Al menos te gusta el curro
cuando me llames, no intentes venderme nada porque mi estand lo tengo muy adornadico ya :-)

¿Bruja? jajajajajajaja
¿Sabes como te llamaran cuando tengas 70 años? je je je je

PD: Haciendo amigos

Dina dijo...

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuy, Cintio, que te veo algo perdido, jajaja.

Por cierto, ¿como me llamaran?... deseguro que me gusta, jaja.

Herzog dijo...

Soy tonto asi que era un simil, demasiado topico para ser verdad, asi que si yo soy un cliente chungo y tanto la a como la b como la c, la d que me ofrece que no tengan las otras opciones, :P
Lo de la escoba la quitaron porque las niñas se lo pasaban muy, seguro que hay alguna en ebay pero a saber a que precio.

Rakel dijo...

no, si lo que tu no te propongas dina eres capaz de vender el ritual del apareamiento del mosquito tigre, el ritual del apareamiento de los almendros en octubre y las nanas de la rana peluda a la luna enamorada del torico de teruel jejejej que buena eres joia

Dina dijo...

Herzog, ¿has llegado a leer el post de la Maru? (que pa eso he puesto el enlace, jeje)... Pues he de decirte un secretillo... yo no soy vendedora de enciclopedias... ni la Maru panadera, jajaja.

Rakel, sólo es cuestión de tener un poco de mano izquierda y de psicología... y unos cuantos años de atención al público... y un poquito de mala leche... y alguna otra cosilla más que me cubra las espaldas, jajaja

Rakel dijo...

oye pues recétame eso de "algo que te cubra las espaldas" jejeje parece que mola ^.^

Herzog dijo...

Malas personas desavorías, jugais con nuestros sentimientos y utilizais vuestros encantos y nos mentis en vuestra biografia, os desheredo.
Lo de la maru me lo imaginaba, no la veia yo en un panishop o parecido, pero tu me has defraudado con vuestros similes y metaforas sobre vuestras vidas jajajaja no me hagas caso que tengo que tener mi dosis de victimismo que hace tiempo que no tenia, ya descubrire que haceis os espiare. :P

Dina dijo...

Rakel, que va a ser que no te lo voy a poder recetar... que sólo cubre las espaldas en mi puesto o puestos similares, jajaja.

Herzog, aaaaaaaaaaaaaaaay pobriño... que no hacemos mas que engañarle y engañarle, jajaja.

Herzog dijo...

Jajaja pobriño? k gallegiño te ha kedado, yo abriendo mi corazon en mi blog y tu usas sucias mentiras :P, haces bien a saber que desaprensivo puede leer tu blog o ya lo hace

Dina dijo...

Herzog, soy una china de galicia de pura cepa, jajaja

Herzog dijo...

jajajaja Eso si que es exotico con dos cojones, y luego te quejas que te dicen que das morbo, coño a mi no sabes lo bruto que me ponen las chinas y si son de Sanxenxo ya ni te cuento :P ajjaja

Dina dijo...

Herzog, cojones no... dos ovarios... pero como puños.

Herzog dijo...

Es una expresion frase hecha,jajaja lo de tener ovarios como puños si es metaforicamente bien, pero si es graficamente mmmmmmmm

Dani dijo...

Joder, me has estresado con tanto trabajo. Vaya arpía estás hecha, lo que sea por vender la apasionante enciclopedia del mosquito tigre. Jo, pues si consigues vender tanto ahora que hay crisis no sé lo que harás cuando esto mejore. Aprovecha la buena racha para pedir un aumento.

Dina dijo...

Dani, directamente, y sin rodeos, soy una JAPUTA (con todas las letras, jaja)

la maru dijo...

Mira yo pensaba que estaba mal pero pensando que podría haber acabado como "vendedora de enciclopedias" soy un Marahá. Vivimos de pu....ísima. Felices, felices ante la crisis.