Mi Hucha


Comentarios

Herzog ha dicho que…
A ver si algun dia de estos te vemos como pides fuera de una iglesia, oye si hay que hacer un concierto benefico a tu favor, dimelo que tengo contacots
Dina ha dicho que…
No descartes verme en la puerta de alguna iglesia aunque, pensándolo bien, cuando sale la gente de esos sitios ya han tenido que aflojar el bolsillo... casi mejor que buscaré otro lugar alternativo que me resulte más lucrativo.

El concierto benéfico... cuando quieras, no es necesario que te de yo carta blanca, jaja.
Pequeña Silvi ha dicho que…
Da cosica el cerdo-galgo....
Yo tengo una flauta y un amigo con rastas...quién trae al perro?
Dina ha dicho que…
Silvi, si te sirve mi "cerdito-galgo"... yo te lo presto.

¿Un amigo con rastas?... a ese no nos lo has presentado... que curiosidad
David ha dicho que…
Andaaaaaaa y echa una foto a esa baldosa que tienes medio levantada.... no tienes que tener billetes debajo. Ten cuidado a ver si al vecino en vez de agua le van a caer billetes
jajajaja
Pequeña Silvi ha dicho que…
Dina Curiosidad o morbo...?
Dina ha dicho que…
David, allí reside el problema... ya le llovio, jaja

Silvi, ambas dos cosas, por supuesto.
Herzog ha dicho que…
Lo del amigo rastas y su flauta mola, pero el perro? tiene que ser un perro que de mucha pena asi que habra que hacer casting.

Morbo? un tio con rastas? mmmm
Anónimo ha dicho que…
POr favor, dale de comer, que un animal tan famelico aunque sea de porcelana duele mucho a la vista.
Dina ha dicho que…
Herzog, cada uno es libre para decidir que es lo que le da morbo ¿no?...

Pistols, a mi tambien me da mucha grimilla cada vez que lo veo por las mañanas... como que estoy planteándome darle un martillazo y acabar así con su sufrimiento.
Pitufa ha dicho que…
jajajaja Dina que drastica coña!
pobre bicho! darle un martillazo dice.. que te ha hecho??? ponle unas monedillas no???
Dina ha dicho que…
Pitufa, eso es la eutanasia activa... es sólo p'aque no sufra la criaturica... ya aprovechare cuando no mire para que la cosa sea más leve...
la maru ha dicho que…
UNA FOTO GENIAL! Tranquila todo pasará, hasta la crisis.
Dina ha dicho que…
Maru, ¿acaso me ves nerviosa?... claro... como todas las drogas de venta en farmacias te las has llevado tu... pues a los demás que nos den, jaja.

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)