domingo, 5 de octubre de 2008

La Frase Del Finde


Espero que (aclaración: por el bien de los gays)

sea hetero.

21 comentarios:

Herzog dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Herzog dijo...

Jajaaja, no se como fue la conversacion pero me la imagino, y mi pregunta es , lo es? o aun no lo sabes seguro

Rakel dijo...

bueno, también puede ser una súplica, no has aclarado nada. Puede que te presentasen alguna chica y vieses otro tipo de intenciones y desearas que fuese heterosexual... Si no hay más pistas a los demás se nos presentan más dilemas

Peibols dijo...

Velitas a San Antonio para que lo sea.

Dina dijo...

Herzog, yo lo tengo casi seguro al 100%... quizás el que pueda tener dudas es el/la interesado/a

Rakel, tú eres muy lista... seguro que ya te has imaginado, de sobras, por donde van los tiros.

Pei, ¿tan mal nos quieres a los hetero?, joooooooooo... yo pensaba que algún ratico hasta te caía yo bien, jajaja

Rakel dijo...

dina más o menos me he podido hacer una imagen de por dónde van los tiros, pero no de por quien van los tiros

Dina dijo...

Rakel, si te paras a pensar unos segunditos en seguida sabras por quien van los tiros... lo hemos hablado en alguna ocasión.

Dani dijo...

Si os referís a mí que esté tranquilo el mundo gay, soy hetero.
Os chincháis féminas. Aunque siempre puede ser peor.

Dina dijo...

Jajaja, no nos referíamos a tí Dani, ni muchísimo menos.

Pequeña Silvi dijo...

Ein????!!!
Me he perdido del tó!!

Dina dijo...

Jajaja, Silvi, es que no es sencillo comprenderlo... sólo dos personas sabemos, exactamente, lo que significa la frase... la persona que la pronuncio y yo misma.

Cintio dijo...

Soy gay

Dina dijo...

Jajaja, Cintio, de tí jamás tuve ninguna duda, jajajaja.

McGrau dijo...

hostias pues como que así aclarar no aclaras nada... dina exprésate un pelin mejor anda que tu blog se está pareciendo más cada día a una página de pasatiempos y jeroglíficos... y estos no los entienden ni los antiguos egipcios.

mira que se me hace raro que cintio ponga una frase tan escueta en los comentarios eh? te pasa algo corasón de orgullo? xD

Dina dijo...

Mc, un halo de misterio se ha apoderado de mí.

Quizás es que se ha tocado el lado más sensible de Cintio... o... quizás alguien esta suplantando su persona.

Herzog dijo...

Mmmm y quien es el interasado/a, mmm en momentos como este me sale el jorge javier vazquez que todos tenemos dentro.

Cintio dijo...

Rectifico: No soy gay pero......
Alguna vez... Bueno, no digo na que hablo mas de la cuenta

Dina, yo no soy tu hetero porque tu no quieres.... porque por mis ganas no seran

Ejtoy un poco preocupao sabes, bueno, Mc, te doy tambien vela en este entierro jajajajajajaja
Pos eso, ejtoy preocupado porque estoy sin ``tema´´, el mismo tiempo que estoy son cobrar (52 dias)
Por favor, mirarme la frente ¿pone: no me pagueis que soy gilipollas?
Upssssh, perdon... esto va de sexo, nop? o de heteros que viene a ser lo mismo... pero donde hay un hetero, hay de cada 50 segundos que tiene un minuto, pensamientos sexuales

¿por donde me habia quedao? (esto es por rellenar espacio)
Si ejcribo 190 palabras, la Maru me tira de la melena
Si me voy pa Ibiza, la pitufa se me quiere asolapar
Si soy gay y punto, el Mc se me mosquea y la Dina me cree otro

Esta saliendo de mi ser un tio ``cabronazo que te cagas´´.... y la culpable sera la sociedad.. me veo entre rejas porque como tengo grabado en la frente ``soy gilipollas´´, seguro que mi primer secuestro a un empresario me pillan y me enchironan pero ¿y que? de la carcel sale uno abogao como minimo... y cuando sea abogao no quedaran terrenos pa hacer carceles pa empresarios cabrones que no pagan

Ea resalaos y resalas, ahi teneis mis 190 palabras del dia

Dina dijo...

Herzog, ¿el interasado/a?... ummmmmmmm, no contestaré ahora... lo haré después de la publicidad.

Cintio, siento comunicarte que... con más de 190 palabras, jajaja.

Eeeeeeeeeeeeeesto... exactamente ¿que es lo que nos quieres transmitir?... yo es que me he perdido alla por la palabra 97.

Aaaaaaaah, dicen que todos somos inocentes hasta que se demuestre nuestra culpabilidad... así que yo me lo creo todo hasta que se demuestre que es mentira.

pitufa dijo...

Cintio!!! como que la pitufa se quiere asolapar???? claro... tu sueltas que vas a ibiza y los demas ala a callar toca, pues no chato no... no se puede ir así por la vida.... yo me "arrejunto" a tí y a quien haga farta para ir a ibiza otra vez...Esto... y siguiendo con el tema de este post, yo tambien soy hetero!!!

Peibols dijo...

Hay más gays en tu vida y no me los has presentado???

Mereces un castigo ejemplar, perra.

Dina dijo...

Pei, la primera sorprendida estoy siendo yo... si es que no hay na como darles el empujoncito paque empiecen a confesar.