¿Porqué Ahora?

Uffffffff, asustaica estoy. Después de mi mesecito de vacaciones, de mi mesecito de hiperactividad, de mi mesecito de "vaya usted a saber que va a ser mi futuro", de mi mesecito esperando una llamada de teléfono... ahora, cuando todo parece que vuelve a la normalidad, me tengo que sorprender a diario viendo la prensa.

Ya me daba perecica, a mi, eso de volver a currar (es lo que tienen las vacaciones, que al final te acostumbras a ellas). Ya me daba rabia eso de ver que tenía que volver a circular por esas carreteras, antes de que se levanten las gallinas, justo cuando han empezado las nieblas y los hielos (ayer a las 11 a.m. estabamos a -4º). Ya estaba sufriendo la soledad de parte de mi jornada laboral (ya que esta semana sólo estamos dos personas y una, que no soy yo, tiene jornada reducida)... Ya tenía yo en mis adentros todos estos sentimientos encontrados como para encontrarme, todos los días, en la prensa que ha habido un muerto más en la N-240.

Vaaaaaaaaaaaaya semanita que llevan, el último fallecido esta madrugada. ¿Qué demonios pasa en esa carretera? ¿Como podemos ser los conductores tan inconscientes?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)