Te Reto




En el hipotético caso de que llegues hasta aquí esta será la confirmación de que me has sabido encontrar.

Debido a mi gran pánico escénico sólo hay dos personas, de esta ciudad, que conocéis la existencia de este blog (sólo la existencia, sin dirección). Una es Pei, más majo él, y fue motivado por ese pequeño defecto que tengo: "No sé Mentir". La otra tú... ya ves, un momento de enajenación mental transitoria (e.m.t.) que he tenido.

Has pensado que podía ser una de las chicas de P.P., ya ves... no es así. Hemos hablado de H. es V., de Pei, de H&R.

Has intentado son sacarme información, la dirección... una es hermética para sus cosillas.

El reto está en el aire. Tú estas convencido de que me puedes encontrar, yo estoy convencida de que es como buscar una aguja en un pajar y no vas a conseguirlo.

¿Quién ganará? Si recuerdas la fecha de hoy y llegas a leer este post tú serás el ganador, me habrás vencido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)