miércoles, 30 de julio de 2008

Adivina Adivinanza... La Solución



Bueno, creo que ya os he dejado el suficiente tiempo de reflexión...

que una es mala (y le pagan por eso) pero no llega a ser sádica...

Imaginación le habeis echado... os felicito.

LA SOLUCIÓN:

¿ESTAS DENTRO?

Manténganse atentos a sus PC's a la espera de la segunda entrega...

8 comentarios:

Dani dijo...

Caramba, que crueles sois. Menos mal que yo nunca he tenido que oír eso. Aunque tampoco hace falta una picha de negro para hacer que una mujer se derrita. Esto no quiere decir que yo la tenga pequeña, eh? Normalita tirando a grande, que diría Resines. Bueno me callo ya que esto se está enrevesando.

Dina dijo...

Jajajaja... se te olvida un pequeño detalle... más vale pequeñita y juguetona que grandota y morcillona, jajajajaja

la maru dijo...

Dani!, Dina! tengo dudas acerca de eso que decís... claro que soy virgen todavía... qué voy a saber yo!

Dani dijo...

Maru no sé, yo hablo de oídas, que también soy virgen.

McGrau dijo...

Po yo soy de los que prefieren decir que la tengo pequeña así cuando la saco suelo escuchar eso de "pues oyes! que no la tienes tan pequeña!"

me regalan los oidos y nadie se lleva una decepcion jejejeje

Dani dijo...

Mcgrau es mejor decir que a tienes grande.
Mira, tú puedes decir que la tienes grande a todas las tías que veas en un día (cuantas pueden ser 300, 500, 1000) pero, ¿cuantas van a tener la oportunidad de descubrir que no es cierto? Una, dos, tres como mucho (estamos hablando de un día, eh?) Pues eso es mejor que 997 tías crean que la tienes grande a que 3 tías tengan la certeza de que la tienes pequeña. Creo que el ejemplo es contundente, no?

Dina dijo...

Maru, tranquila, cariño, ya te hare un esquema explicándotelo to... pa que cuando llegue el día X a la hora H no te pille desprevenida.

Dani, a tí tambien te haré otro esquema... no te preocupes.

Mc, Dani, jamás he entendido porque le dais tanta importancia al si la tengo grande o la tengo pequeña... ¿qué más da? (salvo que sean casos extremos)... lo importante es tener el Don... eso sí que os debería preocupar.

Pistols dijo...

Joe Dani, con esas proporciones de que hablas salen las cuentas rapido:
Eso es un 0,3% pero como no existe un tercio de persona tienes que redondear, y como en la escuela te enseñan a que redondees al entero mas cercano, redondeas al 0; por lo que al final no se ha enterado nadie de que la tienes pequeña.
Mcgrau, esta claro, a decir que la tenemos grande, si nos vamos con 6 tías en un día ya veremos si cambiamos la versión.