miércoles, 30 de julio de 2008

Oooooooooooh


M'an matao...


Ya lo siento...


Ya no puedo poner la segunda parte de Adivina Adivinanza...


M'elan pisao antes de poderla colgar...


Que sepas que esta te la guardo, nene

16 comentarios:

juanillo dijo...

Bah, ánimo, que seguro que se te ocurren más, que es muy facil hundirnos, jajaja

Dina dijo...

Jajajajaja... me lo pienso hasta esta tarde... o hasta mañana... o...

juanillo dijo...

Con una aguadilla también nos conformamos

Dina dijo...

Por cierto... esta pendiente tu explicación de lo que significa B7 o D3... que lo sepas... que no me olvido

Dani dijo...

Hija Dina, ¿no has jugado nunca a lo barcos? B7, tocado. D3, tocado y hundido. No había que ser Einstein para pillar la gracia (muy buena por cierto) Te veo con el cerebro un poco oxidado hoy, no?
Para hundirnos, también con una sola palabra, lo que podéis hacer las arpías (digo las mujeres) es, en el momento de la cúspide coital decir el nombre de cualquiera menos el de la persona con la que estáis follando en ese momento.
AAHHHHHHH, Paco.
Pero si me llamo Luis y llevamos casados 45 años.

Dina dijo...

Dani, Osti tú... que fallo más gordo... jajajaja... voy a ir a comprarme tres en uno.

En la cúspide coital (me gusta la expresión)... se puede hundir incluso sin palabras... te lo aseguro.

McGrau dijo...

si bueno... yo me se de un colega que necesitó ayuda psicológica porque mentras se follaba a la parienta ella hacía zapping asi que... mira si quedó hundido :s

Dani dijo...

Sí, mola eso de cúspide coital, también comocido como orégano.
Jo, Dina te sabes 1001 formas de hundir a un hombre. Me das mieditoooooooo.
Una forma de hundirlo es cuando estás con una tía buenísima, con unos pechos preciosos, un culo duro y redondito. Y cuando tú, ahí todo pinocho, le echas mano a la entrepierna descubres que está más "contento" que tú.

McGrau dijo...

hostias dani!!! te ha pasado eso?? y en tal caso..... seguisteis jugando?? utilizasteis la mas larga?? nuuuuunca m'ha pasao eso a mi y quiero saber porsiacaso

Dina dijo...

Mc, esa ya la había oido, jajajaja, eso es desmotivar al personal y lo demás son tonterias, jajajaja.

Dani, no sé las 1001 formas de hundir a un hombre... es más, jamás utilizaría una táctica así (aunque fuera cierto). Más bien me refiero a desconcentrar a un hombre... hay quien le da por dar bofetones en los previos al "orégano" (jaja)... hay quien se acuerda de chistes o anécdotas tambien en los previos... me comprendes, ¿no?... y si no lo comprendes es que jamás te ha pasado.

Mc, la curiosidad mato al gato... hay cosas que es mejor no conocer... "haceme" caso... pero, Dani, a mi si que me lo puedes contar (ahora que nadie nos lee), ¿te ha pasado a ti? ¿que hiciste? ¿jugaste? ¿no jugaste?... aaaaaaaay, que estoy en un sinvivir en mi por la curiosidad

Pistols dijo...

Bueno, a esta adivinanza no he llegado, vamos, como que he leido antes la respuesta que los 28 posts del hilo anterior (mi corazon habrá agardecido evitar esa adrenalina generada por la incertidumbre de conocer la respuesta)
Pero es que ahora esta con la incertidumbre de conocer la siguiente adivinanza....gggggrrrrrrr

Dina dijo...

Pistols, anda anda anda... no mete pongas melodramático... "la incertidumbre de conocer la respuesta"... hombrepordios... jajaja... la otra incertidumbre tendrá que esperar un poquitillo... voy a dar tiempo para que se le olvide a la gente, jajajajajaja... el problema será como se me olvida a mí (por aquello de la memoria de pez)

Dani dijo...

Mc no, gracias a Dios no me ha pasado eso a mí. Eso se lo hicimos a un amigo en su despedida de soltero, la striper llevaba sorpresa y cuando ésta/e le cogió la mano y la puso en su entrepierna al colega le cambió la cara que no veas.
Dina, ya lo creo que me ha pasado. Estas todo concentrado y de repente ves que tu compañera empiza a hacer muecas en un intento inútil de aguantar la risa. Ahí es cuando te empizas a descojonar y el polvo puede que no sea muy bueno, pero sí tremendamente divertido.

Dina dijo...

Dani, eso es lo que cuenta... que sea tremendamente divertido, jajajaja.

Ah, por cierto... la pregunta de hace días ya te la he contestado en el post correspondiente, hasta hoy no me he dado cuenta... ¿me perdonaras algún día?

Dani dijo...

Dina, qué pregunta? No la recuerdo? En qué post era?

Dina dijo...

Dani... sólo dos palabras: número y lotería.