Mardito Bisho


Este finde, mientras estaba yo alegremente retozando en el sofá, me ataco un bisho... un bisho sin identificar.

Fue silencioso... fue discreto... No note su presencia, ni su ataque.

Se podría decir que fue el crimen perfecto, llego, me dio un par de muerdos y desapareció del escenario del crimen.

En su huida no dejo ningún rastro, no dejo ninguna pista... ni siquiera dejo una nota de agradecimiento... simplemente desapareció.

El resultado: a estas alturas de la película todavía llevo dos ronchones en la pierna.

El primero de unos 5 centímetros de diámetro (sí, lo he medido... ¿qué pasa?... es que es IM PREZIONANTE), el segundo de unos 3 centímetros. Son rojos rojísimos, están duros como pedruscos, no duelen, no pican... ¿alguien sabe que bisho es capaz de hacer semejante escabechina?

Yo sólo doy gracias de que decidiera quedarse en la parte alta del muslo... que decidiera no avanzar más hacia arriba... Amos, sudores me entran de pensar ande podría haber llegado.

Comentarios

Carburo ha dicho que…
pos yo creo que podria ser un bicho pene...que son muy parecidos a los bichos palo...uysss que tonteria digo despues del lambrusco de la comida, el valenciano de postre y los dos gintonics pa bajar la comida.... bueno me voy pal centro.. de juerguis con mi compi Rafa
Anónimo ha dicho que…
Ummm, interesante bisho.
Esta claro que algo le animo a picarte, puesto que no contento con uno, volvio al ataque unos cm mas pa arriba.
Yo creo que esta explorando el terreno, antes del ataque definitivo. Yo que tu me vigilaba bien las espaldas, por si acá.
Carburo ha dicho que…
las espaldas....u ota zona...
Dina ha dicho que…
Carburo, ¿bicho pene?... ummmmm... he estado mirando en el Señor Google y no tiene información sobre el susodicho... ¿estas seguro de que existe?

Pistols, ¿explorando terreno?... pues que se ande con cuidado, que la próxima vez estaré preparada para la defensa.

Carburo, soy como Dios... lo veo todo
J. Grau ha dicho que…
Sudores frios? o sudores "humedos"? hay que saber diferenciar sobretodo jejeje

Así que ni la matricula ni el numero de bastidor no pudiste pillarle, no? y claro... como esos bichos funcionan sin derivados del "pretóleo".... no dejan ni rastro pero, como dicen en house "todo lo que come caga" así que después de atiborrarse como lo hizo... ¿no se pegó una siestecita acurrucadito/a en un pequeño manto felpudo y luego aprovechó a hacer sus "nesecidade"?

Yo que tu me lo miraría bien mirado... o mejor haría que me lo mirasen xD vaya a ser que... vayas a ser mami de algo xD
Dina ha dicho que…
Mc, ¡¡¡sigues vivo!!! vaya sorpresón, jeje.

Como estamos en horario protegido lo dejaremos en... sudores y punto ¿no te parece?

Me tienes preocupa... sigues teniendo la mirada empaña... vas a tener que poner solución.
J. Grau ha dicho que…
acaso dudabas de mi existencia? por favor!!! el día que me muera saldré en todos los noticiarios existentes.

No tengo la mirada empañada, tengo la mirada sucia, mu sucia y es lo único que no quiero limpiarme jejejeje

Horario protegido dice.... JAJAJAJA mardita censura.....

PD. por favor... no dejes que tu blog me haga las putaditas que me hace con la puñetera palabra de seguridad.... cagontosuputamadre.......

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

"Amor" Entre Desconocidos