¡¡¡Ya Era Hora!!!

Después de llevar en esta mi comunidad viviendo varios años. Años en los que siempre he pensado que ésta, mi comunidad, era asexual. Años en los que jamás se ha escuchado ningún ruido que pudiera indicar que, quizás, se estaban haciendo ensayos para alguna película erótico-festiva.

Llego hoy, después de haber estado toda la tarde de exámenes, y, entre el quítate la pestaña del ojo y haz la cena, empiezo a escuchar ruidos... ruidos que, en un primer momento, no tenía claro como clasificar... Hasta que después de analizarlos un rato... me ha entrado un gran ataque de risa... Jooooooooooer, ¡¡¡que bien se lo han pasado!!!... resulta que no vivo en una comunidad asexual.

Lo que ya no tengo tan claro es si tendrá algo que ver el Hostal que han reabierto, recientemente, bajo mi casa. Un Hostal algo peculiar... SÓLO abre al anochecer... ¿porqué será? ¿será que es un Hostal de trabajadores? ¿será que como durante el día están currando les han autorizado a que no este abierto? ¿será...?

¿Alguien tiene alguna respuesta a mis interrogantes?

Comentarios

la maru ha dicho que…
Cari, lo que hay en tu calle es un Puti.
Así, sin más; sin paños calientes.
Dina ha dicho que…
Maru, ¿no jodas?... ¿me quieres decir que el cartel de Hostal es p'adespistar?... pos oye, que por lo menos animao esta animao, jajaja.
la maru ha dicho que…
De todas formas, ¿yo porqué sé estas cosas?! Sorprendida Me hallo de Mi misma.
Anónimo ha dicho que…
A veces tanto " Tralari tralari" llega a dar envidia, pero mejor eso que oir Radio María.

Maru, tú lo sabes porque eres un tío, jaja
Dina ha dicho que…
Maru, m'eseste tranquila, será intuición femenina, digo yo.

Juanillo, hoooooooooombre, cuanto tiempo sin saber de tí.

¿Envidía?... pues hombre... si es de pago... pues como que no me da envidia, p'aque vamo a deci una cosa por otra
Carburo ha dicho que…
Me preguntas las tarifas por si hay que tapar un descosió ???
Dina ha dicho que…
Carburo, te remito a un refrán, del ámbito castrense, que a mi me hace especial gracia... con eso te das por contestado
Dani ha dicho que…
Dina, yo lo que creo es que es un hostal no de trabajadores, sino de trabajadoras. Ya me entiendes no?
Maru, lo sabes porque te estás convirtiendo en tío. Así que la respuesta a mi tregunta en tu artículo es SI. ¡Pillina!
Dina ha dicho que…
Dani, anda que... entre tú y La Maru me estais dando un disgutazo del trescientos veinticinco, yo que pense que ésta, mi comunidad, estaba cambiando... y al final va a resultar que teneis razón... canchins dies.

Ah, no metemetas con La Maru que es mu sensible la cría.
Anónimo ha dicho que…
Con que esos vecinos tienes....
Lo que no te pase a ti...

En mi casa van a abrir una residencia de chicas.(universitarias) Tendre que mirar de que tipo, no vaya a ser que ligues con una en la escalera y luego.....
Dina ha dicho que…
Pistols, esta, mi comunidad, es algo especial... quizás algún día os hable de ella... que hay telita

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

"Amor" Entre Desconocidos