Real Como La Vida Misma


Tengo asumido que SÓLO soy casi perfecta (ya que la perfección es imposible alcanzarla).

Ya es bien sabido que tengo memoria de pez, que, oye, algunas veces viene bien y todo... porque olvidar con facilidad las cosas desagradables tiene su aquel.

Otro de mis defectillos es la lectura. Que no sé yo si es que leo demasiado deprisa, si es que mi cerebro tiene vida propia e interpreta lo leído como le sale de los mismísimos u que pasa... a mí como que me da igual lo que ponga... leo lo que a mí me sale de los “uvarios”... y para muestra el botón de esta mañana, vía mail... creo que aquí he llegado a mi límite.

Extracto del mail recibido de mi compi (de la que mantendré el anonimato, salvo que ella quiera decir quien es):

“.....Y hoy... la gran dormida. Ahora acabo de llegar.”

Extracto de la respuesta de Dina:

”.... ¿Hoy la gran comida?... ¿Que comida?... ¿Ande invitan a comer?... Niiiiiiiiiiiiña que no me entero de na... ¿hablas en castellano antiguo o en andalu?...”

Mi compi:

”Pero qué dices loca! Que me he dormido. LA GRAN DORMIDA, jajajajajajaja ostias como está el patio...tómate algo anda! comida, no! no sabes que mal suena la palabra "gran" con "comida"!....”

Juro que el mail, de la discordia, lo he leído con una mirada casta y pura... que hubiera jurado y perjurado que ponía comida... que cuando me han sacado de mi error he retrocedido para comprobar que era realmente cierto lo que me estaban diciendo... Además, he de reconocer que sí.... que la palabra “gran” junto a “comida” suena fatal.

Si alguien conoce alguna solución a este pequeño defectillo (que me esta empezando a preocupar) que no dude en decírmelo... se acepta cualquier sugerencia.

Comentarios

HombreRevenido ha dicho que…
Qué jugadas nos gasta el subconsciente. Jajaja.

La gran comida. Suena genial.
Dina ha dicho que…
Ostras, y tant... el problema es que igual te lo digo vía mail... que lo digo de palabra... que igual se lo digo a un conocido... que se lo cuento a alguien que pasaba por allí de casualidad...

Suena genial... dependiendo del momento y de la persona... ¿no?
Dani ha dicho que…
Dina, eso es que el mensaje lo has leído muertecica de hambre (no sé de qué) pero muertecica de hambre. En cuanto sacies tus ansias de comida (no sé de qué)y leas otra vez el e-mail verás que pone claramente DORMIDA, GRAN DORMIDA.
Aunque tengo que admitir que me gusta más tu versión, gran comida.
Qué hambre me está entrando (no sé de qué)
Dina ha dicho que…
Dani, ¿muertecica de hambre?... Pues ya puede ser ya... que últimamente hago pocas comidas (no sé de que)... y las carencias (de no sé que)deben estar pasando factura... ¿y que mejor momento que a primera hora de la madruga? (cuando las defensas están bajas)

Espero que sacies tu hambre (no sé de qué) lo más rápidamente posible.
Anónimo ha dicho que…
El subconsciente, claro. Será eso...
Ya no te escribo más mails desde el curro. Chincha. Y encima voy a mantener el anonimato porq no quiero que nadie se entere de lo que pensé cuando me preguntaste por la Gran Comida! jua jua jua jua
Dina ha dicho que…
Anónimo, yo también te quiero... Conociéndonos como nos conocemos... si si, casi mejor que no digas lo que pensaste cuando lo leiste... que cada uno piense lo que quiera (que seguro que ni se aproximan a la realidad, jajaja)
Anónimo ha dicho que…
El subconsciente nos juega estas pasadas, pero yo no las calificaría como "malas pasaadas", al reves, generan estupendas anecdotas y mogollon de risas a su alrededor.
Yo soy un seguidor de la libre interpretación, igual debiera ser director de cine y no me he enterado (la de peliculas que me monto a veces.....)

Y a tu pregunta de si existe remedio, no lo se.

POr cierto, "gran comida",....esta tardare en olvidarla, jejeje
Dina ha dicho que…
Pistols, genera estupendas anécdotas dependiendo de la ocasión (como puede ser esta, un mail que alegra la mañana)... pero esto también me sucede en los exámenes... y no esta bien que te pregunten por, por ejemplo, los Reyes Católicos y contestes el clima de Nueva Zelanda

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

"Amor" Entre Desconocidos