De Relaciones
Te puedes encontrar con personas planas, las cuales no te aportan absolutamente nada, con las que no puedes profundizar porque todo lo que son lo tienen a la vista.
Otras personas son capaces de desatar todo lo negativo que hay en ti, toda aquella maldad que tenías escondida y que ni siquiera sabias que existía.
También puedes encontrarte con personas que te enriquecen, que su sola presencia lo llena todo, con las que puedes aprender un montón de cosas, en todos los niveles, y son capaces de recargar las baterías de todo el que se les acerca.

Pero, para mí, las relaciones más peligrosas que existen son aquellas con personas vampiro. Aquellas personas que, sin tu permiso, te consumen toda la energía. Aquellas personas que, sin tu permiso, se introducen en todos los ámbitos de tu vida. Aquellas personas que, sin tu permiso, te van creando obligaciones. Aquellas personas que, sin tu permiso, se apoderan de ti.
Una de las características, más importante, es que estarán junto a ti mientras tengan algo de que alimentarse, como el vampiro que chupa la sangre de su víctima hasta que no le queda ni una gota más. Cuando consideran que ya no te queda nada de que alimentarse o encuentran una nueva víctima no durarán, ni por un momento, en dejar tus despojos tirados en cualquier esquina.
Es casi imposible huir de ellas, una vez que han elegido a la víctima, ésta, no tendrá escapatoria.
Comentarios
Ahora Pa´lante, niña!
O sino una noche de Sanfermines... pero que pasada va la gente...¡¡
Carburo, no te niego que me vendrían bien... ¿donde debo acudir para que me las suministren?... ¿es necesaria receta médica?... ¿no será un medicamente controlado?... Necesito más información.
Ufffffffffff, gente... masificación de gente... uffffffffff, que perecica.