120 Horas, o Más, Sin Verse


Hoy la culpable de que mi cucadeta halla sido perturbada: La Maru con su comentario “....lo que sí sé, es que cuando mejor he estado con alguien, ha sido cuando había momentos en que le tenía lejos, le añoraba y deseaba volver a verle...”

¿Os habéis planteado, alguna vez, como es la vida en pareja cuando estas, por temas laborales (o cualquier otro motivo), 120 horas, o incluso más, sin verse?

Seguro que si se lo preguntamos a alguien que este en esa edad en la que se idealiza la vida (usease, que sigue creyendo en el príncipe azul, en el “hasta que la muerte nos separe”, en el amor eterno, etc. etc.) les parecerá una situación horrible, no poder tocar, abrazar, sentir... a la pareja a cada instante.

Pero (y puedo hablar por experiencia propia) pasados (afortunadamente) esos primeros instantes de pasión (que son agotadores) en los que ambos miembros de la pareja son como lapas (en todo momento pegados al otro) el tener una relación a distancia tiene sus puntos positivos e incluso puntos positivos extra.

Veamos:

- Suena el despertador: te puedes desperezar en la cama... es toda tuya... te puedes expandir hacia todos los lados sin llegar a molestar a nadie; no tienes que dar los buenos días ni hablar con nadie antes de desayunar; desayunáis tu café con leche, tu y tus legañas................. primer punto positivo.

- No hay luchas en el baño, nadie te aporrea la puerta mientras tú te estas duchando, no chocas con nadie por el pasillo mientras vas y vienes............ añadiremos otro punto positivo.

- Comes lo que quieres, cuando quieres y como quieres............ y otro punto positivo más.

- Puedes ver una peli, leer un libro o, simplemente, rascarte el “parrus” a dos manos sin que nadie venga a molestarte............... sumaremos otro punto positivo.

- Entras y sales libremente, sin que nadie te pregunte y sin tener que dar explicaciones a nadie, no tienes que esperar ni que te esperen a ti........ como no, otro punto positivo.

- Estas tu sola frente a todos los problemas que te puedan venir. Aquí el punto ya dependerá de cada persona pero para mí............ un punto positivo más.

- Tema de gran importancia: sabes que, con toda seguridad, no te va a despertar, a media noche, el ruido de un motor a reacción junto al oído... que resulta ser el ronquido de tu pareja............. sube al marcador un punto positivo extra (que vale por dos).

- Nadie atentará contra tu vida, en mitad de la noche, al intentar que te suicides de la cama....................... poooooooooooooor supuesto, punto positivo.

- Cuando lo necesitas: no tienes ese abrazo que te reconforta, ese hombro en el que llorar, esa mirada cómplice........... anotaremos un punto negativo.

- Cuando te reencuentras no tienes tiempo de discutir, hay demasiadas cosas en las que ponerse al día (en todos los sentidos) como para perder tiempo en discusiones........................ otro punto positivo extra al haber.

- Las manías y costumbres de cada uno tardan mucho tiempo en ser una rutina, por lo cual no te saca de quicio que siempre deje el tapón del gel sin enroscar (entre otras muchas posibilidades)..................... anotaremos otro punto positivo.

- Los findes, los puentes, las vacaciones... las esperas con ilusión para poder tener tiempo para compartir con tu media naranja............. seguimos sumando otro punto positivo.

- Nadie te cambia de sitio las cosas, no tienes que pelear por el mando a distancia, ni por si enciendes la calefacción o no, ni por el volumen de la música, ni por los zapatos que están en medio de la habitación quecasimesmorro al entrar, ni por... ¿es necesario que siga?... creo que no... que ya os habéis podido hacer una ligera idea y si hacéis recuento de marcadores podéis sacar vuestras propias conclusiones.


Si puedo elegir.... me pido:

UNA RELACIÓN A DISTANCIA

Es preferible echarse de menos que echarse de más.

Comentarios

Herzog ha dicho que…
tu necesitas medicacion de lo tuyo, dios mio si le das vueltas a la cabecika vamos echas de menos a alguien que este lejos eso es, mira buscate un novio japones y australiano asi todo lo positivo se vera multiplicado
Pitufa ha dicho que…
me gusta la idea Dina, "es mejor echar de menos que de mas" me gusta... si si... yo tambien le estoy viendo muchos puntos positivos a este tipo de relacion.. aunque... si me hago yo la lista... le sacaria algun punto negativo mas eh?
Dina ha dicho que…
Herzog, jajaja, no no... no le doy vueltas a la cabecika... ni muchísimos menos... es ella siempre va de por libre yo sólo soy su instrumento.
¿Novios?... pues va a ser que ahora no me viene bien, chico... demasiadas cosas por hacer... así que... seguiré manteniendo mi relación estable con mi fiel nórdico.

Pitufa, si tienes muchos más puntos negativos que sacar... es porque aún estas en la etapa de la pasión... dale tiempo al tiempo.
Anónimo ha dicho que…
¿Cuando hablamos de futbol?
Carburo ha dicho que…
Esto se soluciona o bien teniendo 2baños y limando algunas otras cosas o bien metiendose a monja de clausura que también tienes todos esos puntos positivos.

Lastima que no me haya entrado a mi aun la vocación pero tiempo al tiempo
MOÑO ha dicho que…
Todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Estar todo el dia juntos, al final resultara agobiante, pero lo agusto que estas cuando alguien te da un poco de calor humano que ( el nórdico no vale).
Sino como dice Herzog, un "rollito" japones y asi, de paso, conoceras una cultura muy distinta.
Dina ha dicho que…
Estimado Sr. Cintio:
Sentimos comunicarle que si lo que usted espera es que se hable de futbol se ha confundido de blog.
Le podemos aconsejar que visite el blog de Hombre Revenido (http://hombrerevenido.blogspot.com) en el que podrá encontrar lo que usted busca.
Quedando a su entera disposición para cualquier otra cuestión en la que le podamos ayudar.
Un saludo.
Fdo. Dina de Gamifran.

Carburo, tengas 2 baños o 400 hay uno que siempre es el preferido de todos.
La opción de meterse a monja de clausura ya se estudio... peeeeeeeeeeeeeeeero tiene un gran punto negativo... exigen voto de castidad.

Moño, si si... que te den calor ajeno pero... después cada uno a dormir a su casita... que les dejas traer el cepillo de dientes y a la que te descuidas se te han instalado en casa.
Carburo ha dicho que…
Voto de castidad....Dina eso era antes... ahora como hay menos vocaciones las "ordenes" ya permiten de todo...incluso los "vis a vis" como en la carcel..
Dina ha dicho que…
Carburo, que bajo ha llegado el clero... antes, por lo menos, no lo decían... sólo lo prácticaban... por eso lo de "no digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre"
Anónimo ha dicho que…
Ni tanto ni tan calvo.

No tener espacio personal es morir por no matar; pero estar siempre echando de menos tampoco es sano.

Para una temporada y por un motivo X, bien, vale, aceptamos "cotrario" en la Cochibamba; pero si no hay un proyecto a un plazo más o menos razonable de discutir por el mando, chocarse por el pasillo, pegarse alguna bronca, acordarse de la reverenda suegra cuando te despierta el huracán Mitch, etc, llega un punto en que la ilusión también se pierde por el desagüe, comienzan a aparecer otros intereses de dos (o 3 patas, dependiendo del caso) por ambas partes; o incluso, de prolongarse en el tiempo y los dos tan felices, habría que replantearse si esa relación es real y tiene categoría de formal o de rollo fijo-discontínuo.

Conozco un par de casos, uno de 14 años y otro de 8 de relaciones "perfectas" de este tipo que se rompieron justo en el momento de decidir y definir una vida de convivencia.
¿Por qué?
Fácil.
A los dos les era muy sencillo tener todos los complementos útiles para una vida ideal: coche, casa, trabajo fijo y pareja estable a la que ves cuando sabes que toca y que nodará problemas porque sólo os veis 2 días de cada 15.

Que cada cuál es libre de elegir su forma de vida y es bien respetable; pero, para servidora, en el punto medio está el gusto.
(Y sí, también he tenido de estas :P)

Besos y perdón por la parrafada.
Dina ha dicho que…
b dark pink, claro que sí, niña, que has hecho muy bien... que así has dejado clarito tu punto de vista.
Estas relaciones depende en que esten basadas y... pueden funcionar si que haya de por medio otros intereses de dos patas.
Y pa discutir y chocarse por los pasillos ya tienes los findes, los puentes y las vacaciones.
Anónimo ha dicho que…
Vale, de acuerdo con casi todo lo que se a digut pero, vosotras sois personas normales.....
Yo no podria estar separao, no 120, 5 horas separao de ella seria la infidelidad.... soy ninfomano y como tal, necesito mantequilla cada 3 horas o a mu tardar 5 horas

Força Barça... Vila-real ahora vas y lo cascas jajajaja
Este año la liga y la champhions es nuestra
Dina ha dicho que…
Cintio, ¿normales?... ¿quien?... ¿yo?... aaaaaaaains que poquito me conoces.
Anónimo ha dicho que…
Pues como que yo soy de otra estirpe, yo soy en ese caso como un raton con queso, hasta que no se acaba el queso no voy a por mas, pero mientras tengo el queso quiero disfrutarlo, saborearlo y paladearlo. Se que el queso se acabará como todo lo bueno pero... ¿quien dice que no hay mejores clases de queso?

que te tienes que chocar por el pasillo... te chocas

que te tienes que pelear a berridos porque han dejado pelos en el lavabo... te peleas

que tienes que darle un codazo al otro porque ronca... se lo das

que el otro se cae de la cama porque estas acostumbrada a dormir sola en tu 2m x 1,50m... que se joda

si todo son ventajas mientras hay queso, ya llegará el momento en el que el queso se acabe y tengas que salir a por más y cuando sales a por mas ves una gran variedad ;)

P.D.: cintio menos pelotas y más motor... ;)
Dina ha dicho que…
Rakel, tu es que lo ves desde el otro lado del espejo... usease, desde el punto del que va y viene... ya me entiendes.

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)