24 Horas Juntos
Con esta manía que tengo de hacer varias cosas a la vez hoy, en medio de la cucadeta, me ha dado por pensar... si si, en ocasiones incluso pienso.
A lo que íbamos, con estas asociaciones raras de ideas que tengo, hoy (en pleno sueño) me ha venido a la cabeza una idea “¿cómo debe ser compartir el curro con tu pareja?”
Seguro que si se lo preguntamos a alguien que este en esa edad en la que se idealiza la vida (usease, que sigue creyendo en el príncipe azul, en el “hasta que la muerte nos separe”, en el amor eterno, etc. etc.) te dirán que es la situación ideal, poder estar todo el tiempo con la persona que quieres, que amas, que... (bueno, aquí ya es cuando entramos en temas más personales y escabrosos, así que dejo en manos de vuestra imaginación el terminar la frase)
Pero ¿os habéis planteado que puede ser compartir 24 horas al día, todos los días de la semana, todas las semanas del mes, todos los meses del año y todos los años de tu vida con la misma persona?
Yo me lo he planteado (en vez de estar durmiendo plácidamente) y he llegado a las siguientes conclusiones:
- Suena el despertador, como ambos trabajaríamos en el mismo sitio la hora de levantarse sería la misma para ambos... Error Error Error... a mí me gusta levantarme sin nadie que me hable, sin que me den los buenos días, poder desayunar conmigo misma y mis pensamientos...................... un punto negativo.
- Vale, ya se ha desayunado y hay que arreglarse... eso de tropezar por el pasillo con alguien cuando aún no has abierto los ojos... como que no; que te estén aporreando la puerta mientras te duchas... como que no; tener que luchar tu puesto en el baño para poder lavarte los dientes, peinarte, etc... como que no....................... otro punto negativo.
- Después de tanta lucha, ya hemos conseguido estar en perfecto estado de revista y... hay que salir hacia el curro, el desplazamiento también puede ser problemático (recordemos que vivimos juntos, trabajamos juntos, acudimos al mismo centro de trabajo y entramos a la misma hora) optamos por ir en coche... ¿quién conduce?... ya estamos, primer punto de conflicto; la opción de ir en dos coches... impensable; nuestra opción podría ser el transporte público... si, hombre, ya lo que faltaba... encima de que se ha levantado con caraperro tener que aguantar empujones, apretujones y olores sin identificar.............................. otro punto negativo más.
- Conseguimos llegar al puesto de trabajo. Si ambos tenemos la misma categoría... puede haber pullitas (es lo que tiene la confianza... que da asco), indirectas, piques, etc. etc. etc. Si resulta que uno es el superior jerárquico del otro... ostras, esto puede ser peor... se supone que tu pareja va a ejercer de jefe con todos, incluso contigo, pero... ya sabemos lo que tiene la confianza... si no te parece bien la orden la vas a rebatir... Error Error Error... quizás no le siente bien que le quites autoridad delante del resto del personal, además para los compañeros siempre vas a ser la pareja del Jefe, aunque quizás sea más correcto decir del Joputa del Jefe ¿no? (supongo que con los típicos comentarios de: “tiene este puesto porque se tira al jefe”)................. suma y sigue, otro punto negativo.
- Llega la hora de comer... ¿con quien vas a comer?... bueeeeeeeeeeeeeeeeeno, que me estoy imaginando la conversación y.................. añadiremos otro punto negativo.
- Una cerve después del curro que nos la hemos ganado peeeeeeeeeeeeeero.... ¿siempre tiene que venir tu pareja? o ¿siempre tienes que ir tú con ella?............... sumamos otro punto negativo.
- Vuelta a casa... ya estamos de nuevo... ¿cómo se vuelve?............... otro punto negativo, con alevosía y nocturnidad.
- El día ha sido duro y... ¡¡tu pareja no sabe dejar los problemas del curro en el curro!!... Error Error Error... sólo nos pagan por trabajar en horario laboral... el resto son horas extras que no cobras... así que hasta la cena estas sin desconectar del putotrabajo.................... hemos ganado otro punto negativo.
- El reloj corre y... hora de dormir... ¿con quien tienes que acostarte?... efectivamente, con la persona que llevas viendo todo el día................. estamos en racha, acabamos de incrementar otro punto negativo.
- Llega el finde, un puente, las vacaciones... ¿con quien las compartes?.... Llegados a este punto es cuando le dices a tu pareja:
Cariño, tenemos que hablar.
Si dime, cielo.
Lógicamente lo de cariño y cielo es en el mejor de los casos porque... también podría ser así:
Tú, cacho cabronazo, tenemos que hablar.
Muy bien, foca, ¿qué me quieres decir?
Bueno, sea como sea el comienzo de la conversación lo importante es:
CAMBIAS TU DE TRABAJO,
LO HAGO YO
O DIRECTAMENTE NOS SEPARAMOS.
Comentarios
Sí, es un puto infierno.
Y hasta aquí puedo leer.
Un beso, guapa!!!
Un saludo.
por que sip, yo cuando he tenido pareja y he estado con ella, solo tenia instinto de aparearme
Sera porque mis parejas solo me duran lo que dura la gilipollez ¿tres meses? mas-menos
No es lo mismo pero en mi anterior curro estaba deseando ir al curro para estar junto a una compañera y podia estar 8, 12 o 24 horas que cada vez mas queria jejejejejejeje
En ese curro me pase 15 años
PD: Angeles, aun sigo pensando en ti jeje
PD2: JODER QUE FRIO
pa´los enamorados debe ser la plenitud de la felicidad...
pa´la gente normal y de la tierra debe ser duro....
pero te has dejado la posibilidad de que los dos curren en el mismo sitio y sean de puestos distintos y no se vean a cada rato...
no? entonces lo que he puesto antes no sirve jeje
Peeeeeeeeeero ¿se lo dijiste en algún momento a Angeles?
Pitufa, una cosa es tener un rollete en el curro... quien más quien menos nos ha sucedido y... puede ser hasta divertido, peeeeeeeeeeeero... cuando convives con el rollete (aunque esteis ubicados en distintos despachos)... los primeros meses, los primeros años... pues puede que este bien pero... ¿más adelante?... vamos que b dark pink me ha confirmado mis sospechas.
El otro dia ``ella´´ me pincho en badoo y charramos un poquet... entre otras cosas me dijo que se divorcio y tal y tal... ni siquiera me permiti el lujo de ``intentar nada´´ porque tengo las maletas echas para emprender viaje y no me puedo permitir el lujo de comprometerme con nadie.... asi es el destino jejejeje
Me encantaria enamorarme cuando este en la residencia de ancianos. Las 24 horas junto a mi amada y haciendo realidad nuestras fantasias eroticas
De hecho, he dicho ya que es mi ex?
Vengo a visitarte desde la page del Cubitos, y me ha gustado mucho tu blog... asi que me lo apunto y seguiré pasando por aqui.
Pd.- Creo que a ti no fue a quien te hicieron esperar en la puerta este sabado pasado... Ha sido la primera vez que se llenó como para que el chico ese taaannn majo (que de veras, lo es) tuviera que decir a la gente que no se podía pasar hasta que alguno saliera.
Besitos.
¿Tú tímido?... aaaaaaaaaaaaaaaanda ya.
Bruja 24, me alegra tu visita y me sonrojan tus palabras, jajaja... siempre que quieras serás bien recibida.
¿De verdad? ¿el sábado no dejaban entrar a la gente en el Cubitos?... manda güevos... y yo castigada en casa sin poderlo ver... si es que la vida es muy injusta.
Me alegra ver que sacrifique parte de mi cucadeta (que, por cierto, es la siesta) en llegar a unas conclusiones bastante acertadas.
La verdad es que una situacion ideal cuando no has cumplido ni los 20 pasados los 27 o antes no mola la verdad, pero beno me se el caso de una pareja k rompio pork estaban en el mismo rodaje yel tio era el director y ella no me acuerdo, debia ser ayudante de produccion o algo asi.
donde decis que se buscan??
Dina: Todos los lunes pasare por tu casa (ten sabanas impolutas y luz tenue)
Pitufa: los martes pasare por la tuya (ten redbull fresquito en la nevera)
La Maru: pa ti todos los domingos (pa que acudas al curro con una sonrisa de oreja a oreja)
Cintio, bombón, así que ya tienes 3 días de la semana ocupados... ¿a que dedicarás los otros 4?... ¿a recuperarte?
Karlos, te felicito... has conseguido dominar la técnica de separar cuerpo y mente... veo futuro en esta relación.