Aluciná M'allo Yo


Como mi economía me tiene un pelín castigada (pero, la muy joia, sólo me castiga los findes... creo que es porque sabe donde más duele) estoy descubriendo que los fines de semana son un gran espacio de tiempo en el que se pueden hacer un montón de cosas.

Os contaré un secreto... durante el finde existe vida diurna en ésta nuestra ciudad... ¿os lo habíais imaginado alguna vez?

Bueno, a lo que iba, pues el finde ha dado de sí pa to... incluso paque vea la televisión... pero puedo prometer y prometo que así, de primeras, tampoco la vi tanto... no fuera a ser que me llegara a sentar mal.


Me llamó la atención un reportaje que hicieron sobre la prostitución... siiiiiiiii, ya sé que el tema está muy machacado pero... en este caso el reportaje era del otro lado... usease, desde el lado del cliente.

Hubo muchos detalles que me llamaron la atención:

- Uno de cada cuatro hombres (usease un 25 % de la población masculina) es usuario.

- El 99’10 % de los usuarios es casado ( y seguro que si les preguntas, a todos y cada uno, la mayoría diría: “felizmente casados”)

- La gama de edades que utilizan dichos servicios es... T O D A... (que yo puedo entender que gente mayor, con algún problema físico... utilicen estos servicios pero... ¡¡¡tíiiiiiiios jóvenes!!! ... como que no puedo comprenderlo)

- La tranquilidad con que algunos de ellos (felizmente casados y jóvenes... incluso buenorros) confesaban, ante las cámaras, el utilizarlos con cierta periodicidad y que sus parejas no lo sabían (atontao, desde este momento va a tener hasta una confesión grabada y con testigos)

- Que existe un edificio de viviendas en Madrid (no recuerdo la calle) en el que hay 16 casas de citas... ¡¡¡DIECISÉIS!!!... usease, TODA la comunidad de vecinos se dedica a lo mismo... y por la cantidad de gente (varones, desde luego) que entraba y salía... el negocio es próspero.

Y, así, un montón de cosas más. Pero lo que captó toda mi atención, que me pareció de un cinismo supremo e incluso que me llego a cabrear profundamente fue escuchar a uno de esos Señores clientes (que para más señas utilizaba los servicios de las prostitutas que se encuentran en los polígonos industriales... usease, que de higiene entre servicio y servicio pues... más bien poca) decir, con orgullo, que:

Él jamás las besaba en la boca. Que él se cuidaba mucho por “RESPETO” a su mujer.

¡¡Respeto!!... ¿Respeto?... quizás es que este Señor no conoce el significado de esa palabra... quizás es que falto a la clase en la que explicaban... amos, que yo soy su pareja y... se los corto a rodajitas bien finitas.

Comentarios

Herzog ha dicho que…
joder si señor te follo pero en la boca no que es de mi señora y hay que respetarla, pues ala k haga como la bobbit a ver k respeto hay (digo la mujer) andevamosaparar
Dina ha dicho que…
Es que hay cada uno que... que... que... que le tiene mucho respeto a su señora parienta... mandagüevos... que me caliento yo sola de nuevo.
Anónimo ha dicho que…
Los Taxis, y las prostitutas, son para el servicio público.
Dina ha dicho que…
Usuario Ocasional, si no te digo que no realicen una labor social pero... que se legalice... yo no estoy en contra de ellas, pero deberían poder hacerlo con un mínimo de condiciones (de seguridad e higiénicas)... Esta claro que si no existe la demanda no existe la oferta.
Dani ha dicho que…
Por supuesto que deberían legalizarlo. Sería una forma de controlar un poco a las mafias que controlan todo este cotarro. Además aumentaría infinitamente la higiene y las condiciones en las que trabajan las prostitutas. Aunque me temo que no se terminaría con la esclavitud y el trafico de mujeres que hay en este negocio.
La prostitución debería ser un trabajo como otro cualquiera. La que quiera ser prostituta que lo sea, pero que ninguna mujer se vea obligado a ello por engaños de las mafias que les cobran una pasta por traerlas de sus países con la promesa de un trabajo que luego no existe y se ven arrastradas a este mundo para poder pagar la deuda de sus viaje.
Bueno pero eso es hablar de lo de siempre. Hoy se hablaba del tema desde el punto de vista del cliente. Aquí solo tengo que decir que el que quiera que use el servicio, aunque a mi me parece muy triste que alguien tenga que hacerlo. Y si encima luego van de maridos modelo, ya es la leche.
Una última cosa, que estoy ya muy pesado. Una vez oí decir en un reportaje a una prostituta que eran los clientes los que le pedían hacerlo sin condón. Esto ya sí que es la leche. Hace falta ser tonto.
En el fondo todos somos putas/os. O acaso no nos vendemos por un puto trabajo?
Ya vale.
Pitufa ha dicho que…
claro que si!! eso es respetar a la señora de uno y lo de mas son coñadas!! jajajaja sin besos en la boca mmmm osti tu, sin palabras!
Dina ha dicho que…
Dani, además de todo eso, afloraría un montón de dinero negro... que no nos debemos de olvidar que ninguna de ellas declaran los ingresos.

Lo del preservativo... hombrepordios... eso ya es de juzgado de guardia... y lo más gordo de todo es que luego los problemones se los llevan a casa.

Pitufa, no veas con el orgullo que llego a pronunciar esas palabras... aaaaaaaaaaains, que me altero sólo de pensarlo.
La gata Lola ha dicho que…
Nena, deja las drogas duras y vuelve al Cubitos!!!!!!

Dani amor, que has escrito más palabras como comentarista que como articulista! Jajaja
Dina ha dicho que…
Gata, ni para adquirir drogas pa endrogarme me llega, snif snif snif... que triste es ser pobre pero... que en na volvemos a cobrar y me desquito.
David ha dicho que…
En resumen.... que mientras no beses en la boca no eres infiel......
Dina ha dicho que…
David, en resumen... ese era un gran capullo... ¿aclaradas tus dudas? jaja.
karlos ha dicho que…
el 99% son casados? la explicacion es simple.
Para 50€ por que van a molestar a la mujer.

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)