Que Mesellevan


Estamos en el trimestre... en el TRIMESTRE (con mayúsculas)... el trimestre en el que cambio de profesión... este trimestre soy de profesión: "CURSILLISTA"


Para mí sorpresa, resulta que pedí un curso de medioambiente... más concretamente de plantas... ¡¡¡yooooooooooo!!!... a mí que se me mueren hasta los cactus... pero, oye, que esta bien el curso... agotador pero es entretenido y.... mañana... ¡¡¡QUE SE NOS LLEVAN DE EXCURSIÓN!!!.... yuuuuuuuuuuuiuju, como en el cole... ya tengo la mochila prepará, el bocata de tortilla y mi botellita de H2O.


Así que no estaré por aquí mañana... usease hoy... bueno... que el viernes estoy fuera de servicio.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No te olvides de los clinex y de cerrar bien el botellin de h²O.
Paslo bien, jeje
J. Grau ha dicho que…
Pero como!! como han tenido la valentía de llevarte al campo a ti si eso no está asfaltado y tu eres como el caballo de atila que allí por donde pasa no vuelve a salir la hierba!!! a ti que si te descubre el ministerio de fomento te contratan para no tener que gastarse tanto en personal que vaya desbrozando los caminos para que después puedan pasar los aplanadores y apisonadores!! pero como nos hacen esta putada a nosotros?? que coño hemos hecho para merecernos una españa más desértica?!?!?!

jajajajajajaja

bueno... todo esto desde el cariño más cariñoso ¿eh? jajajajaja
Dina ha dicho que…
Pistols, yo cuando salgo de casa... llevo clinex y cualquier otra cosa que se te pueda pasar por la cabeza... la mochila parece el baul de la Piquer, jajajaja.
Lo pasaremos bien, deseguro.

Mc, alucinaica estoy... no sé como les dejo que me lleven... entre que yo andando por la naturaleza parezco un pato mareao... que cualquier contacto con cualquier planta me produce un picor por todo el cuerpo que no veas... y el exceso de aire puro en mis pulmones... como no me regresen de una pieza les pienso pedir daños y perjuicios, jajajaja.
HombreRevenido ha dicho que…
De verdad... vivís como queréis.
Dina ha dicho que…
HombreRe, pudiendo vivir bien... ¿porque ibamos a vivir mal?
Anónimo ha dicho que…
Las plantas de vivos colores ni tocarlas (venenosas)
Las piedras no tocarlas (escorpiones bajo de ellas)
No te metas en los agujeros negros (los osos empezaron a hibernar)

Yo soy mas de mar (me voy pa Ibiza de bolo)
Nos vemos el martes jeje
Dani ha dicho que…
Qué buenos son los curas marianistas que buenos son que nos llevan de excursión.
Pitufa ha dicho que…
Dina!! a ti tambien se te mueren los cactus? jejej yo he optado por poner plantas de plastico en casa... por lo menos no se mueren..
Cintio, a Ibiza??? alaaaaaaaaa no necesitas a alguien te lleve la maleta??
Aigarpa ha dicho que…
Pitufa, pa la maleta no porque solo porto albornoz pa el hotel (imprescindible pal jacuzzi) pero necesito un llavero jejejejeje
No me lo tomes en cuenta, ejque esta mañana me he despertao sembrao :-),

Un besico cari
PD: ¿tienes novio o algo que se le parezca? ejque ando buscando una mujer pa toa la vida
Dina ha dicho que…
Cintio, gracias por preocuparte por mi integridas física pero... corro más peligro andando por esos caminos de Dios que por que yo vaya a tocar algo... que no lo hago por si se rompe, jajaja.

Dani, pues pintas de cura... si si... si que tenía pintas de cura pero... yo siempre he ido a colegio público.

Pitufa, a mí se me mueren hasta las plantas de plástico... así que fíjate que panorama tiene la vegetación en mi casa... negro negro negro.

Cintio, jajaja... tu no desperdicias ninguna ocasión pa tirar los tejos, jajaja.
Herzog ha dicho que…
Pero eres la profe o te enseñan a maltratar a las plantas, yo cada vez pienso quu eres fucnionaria mmmm :P, pues nada chica a pasarlo bien y disfruta de excursiones y todo, por cierto a ver cuando no soy tullido del todo que tenemos pendiente algo :P
David ha dicho que…
Y en el autocar cantaréis eso de..... para ser conductor de primeraaaa....acelera, acelera jajajajaj
Vamos que te estoy viendo jajajaja
Dina ha dicho que…
Herzog, ¿yo la profe?... aaaaaaaaaanda que lo tendrían claro... pobres plantas... creo que emigrarían todas a buscar mejor compañía.

David, pues ya tuve tentaciones ya... pero no... Aunque si que había quien portaba bota de vino y botella de JB... pero yo ni olerlo.

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)