Día 11. Etapa 10. De Camiño a Romería

 Pensaba que si llegar a estas alturas del camino me alegraría el empezar a tener a mi alrededor españoles... nada más lejos de la realidad. 

Está mañana había ordas y ordas de españoles, que esto más parecía una romería que cualquier otra cosa, si es así en el mes octubre ¿¡¿¡Que será julio y agosto?!?! Lo dicho un peñaaaazo que me ha hecho echar de menos la soledad de estos días atrás.



Mi jornada ha consistido en intentar ir en el remanso de paz que hay entre dos grupos, algo que ha habido momentos que ha sido realmente complicado. Eso sí, he conseguido que no me alcanzará el grupito que iba con pollitos en la cabeza... Si si, con pollitos, pollitos que se movían... No tengo palabras para describir la imagen pero me ha provocado una lesión en la córnea. 

Pues eso, lo positivo el paisaje, el paisaje y el paisaje. 

Al llegar al albergue de hoy ¡¡¡HE VUELTO A COINCIDIR CON LAS DOS ALEMANAS!!! de esos dos últimos días, si que esto es un mega albergue y no creo que coincidamos.

La anecdotita del día: a las 7:30 am, mientras desayunaba, ha pasado un chaval vestido de vaquita, he pensado que era una despedida que se le había ido de las manos y llegaba ahora a dormir...puuuues no, a sus amigotes no se les ha ocurrido mejor manera de celebrar la despedida de soltero que haciendo parte del camino, ¡¡¡Di que si, CON DOS COJONES!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un Reto

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)